DESCUBRE
PADEL WEEK

DESCUBRE
PADEL WEEK

Padel Week Tenerife

Una experiencia 360 que combina deporte, turismo, gastronomía y aventura. Siempre pensando en la mejor calidad para nuestros clientes.

  • 1 Semana Durante una semana podrás entrenar y aprender de este deporte en las mejores canchas.
  • Tenerife En las tardes, ¡podrás disfrutar de los mejores planes de la isla con familiares y amigos!
  • Todo en uno Podemos ofrecerte alojamiento y actividades complementarias durante la semana.
  • 1 Semana Durante una semana podrás entrenar y aprender de este deporte en las mejores canchas.
  • Tenerife En las tardes, ¡podrás disfrutar de los mejores planes de la isla con familiares y amigos!
  • Todo en uno Podemos ofrecerte alojamiento y actividades complementarias durante la semana.

Te Mereces
una semana llena de mucho Padel y vacaciones

“Pádel Week Tenerife”

Con nuestros eventos pretendemos impulsar el turismo deportivo en la isla de Tenerife como destino ideal por su buen clima y excelentes playas para la práctica del Pádel/Beach Tennis durante todo el año aprovechando tanto la infraestructura hotelera de primer nivel existente como sus instalaciones
deportivas.

Programa de Actividades

  • 01. Día Sesión de entrenamiento de padel: Análisis del aspecto técnicos + Hidratación + Almuerzo típico en Restaurante Canario
  • 02. Día Sesión de entrenamiento de padel: Golpes básicos, consistencia en el juego y técnica de situación. Partidos por niveles + hidratación
  • 03. Día Sesión de entrenamiento de beach tennis_ Introducción y conceptos, golpes básicos, consistencia en el juego y técnica de situación. Welcome pack + Copa de Cava
  • 04. Día Torneo de padel para todos los niveles, entrega de premios y sorteos

Precio: 250 €

Extra

EXTRAS

Sabemos que además de la gran experiencia deportiva que disponemos, no podemos dejar de lado la riqueza turística que ofrece Tenerife, es por esto que como “Extra” nuestros clientes podrán contratar:

  • Experiencias Gastronómicas. En los mejores restaurantes de la isla.
  • Programas de Excursiones (marítimas y terrestres) visitas al Teide, rutas de senderismo, actividades de buceo, paseos de avistamiento de ballenas, parapentes,
  • paseos en buggies, clases de surf y mucho más.

La “Padel Week Tenerife” será una experiencia 360º que combina deporte, turismo, diversión. gastronomía y aventura. Siempre pensando en la mejor calidad para nuestros clientes.

Somos un equipo de trabajo comprometido con el deporte y estamos seguros de que ofrecemos un producto novedoso.

Padel Week Tenerife

En Padel Week Tenerife nos mueve la pasión por este deporte, por eso te brindamos la mejor experiencia si quieres aprender más sobre padel o practicarlo, en este blog, te vamos a decir todo lo que necesites saber sobre el padel en Tenerife.

¿Dónde hacer padel en Tenerife?

El pádel es un deporte bastante conocido y extendido en Tenerife, hay cientos de pistas de pádel a lo largo de la isla, así que si lo que deseas es practicar padel, en Tenerife tienes muchas opciones para escoger la que mejor te parezca.

¿Cuál es la mejor opción de padel en Tenerife?

Una pista de padel ideal debe tener 10 metros de ancho por 20 metros de largo y se divide en dos partes simétricas de 10 metros por 10 metros cada una, y un buen club de padel debería brindarte todo lo que necesites para practicar el deporte, además de brindarte una experiencia agradable.

En Padel Week tenemos varios clubes de confianza que te asegurarán comodidad y seguridad a la hora de practicar el deporte, con pistas que cumplen con todas las características mencionadas, además, nos encargamos de toda la organización de tu viaje, desde transporte, hospedaje, alimentación y espacios deportivos, garantizando una experiencia inolvidable, seas deportista profesional o aficionado, con nosotros solo tendrás que preocuparte por disfrutar!

Pistas de padel en Tenerife

Existen casi 200 pistas de pádel a lo largo de toda la isla, en diferentes clubes. Si deseas conocer más sobre su ubicación y características, comunícate con nosotros, y estaremos encantados de ayudarte con todo lo que necesites saber sobre el padel en Tenerife.

Profesores de padel en Tenerife

Tanto si quieres aprender a jugar padel desde cero, como si quieres perfeccionar tu técnica, en Padel Week nos encargamos de que aprendas con los mejores profesionales en el área. 

Clases de padel en Tenerife

En las clases de padel puedes aprender desde los aspectos más básicos, hasta las estrategias y técnicas que utilizan los profesionales en este deporte, todo depende de tu enfoque. En estas clases se trabaja la posición en la pista, movimientos de defensa y de ataque, y todo lo que necesites saber para sentirte cómodo y libre al practicar pádel.

GO TOP